Pan relleno

Esta es una deliciosa receta y fácil para tu almuerzo, conos de pan relleno con tocino, macarrones y queso cheddar. ¡Es un sueño hecho realidad!

Como hacer Pan Relleno con Panceta y Macarrones con Queso

Que mejor que un día de trabajo, al medio día en hora de almuerzo se vaya a almorzar a un restaurante, y que en ese menú se encuentre este sabroso pan relleno con macarrones y con tocinos. Que sabor mas estupendo que ese tocino te deje la boca echa agua. Por eso hoy se aprenderá a hacer esta simple receta.

Ingredientes:

Para el cono de pan:

6 hojas de cartulina

1 kg. de pasta de pizza pre-hecha, temperatura ambiente

1 yema de huevo batida

½ cucharadita de sal

Para el relleno:

3 tazas de macarrones o fideos codito

1 ½ tazas de leche tibia

4 cdas. de harina para todo uso

1 taza de queso cheddar fuerte

2 cdas. de mantequilla sin sal

1 taza de Gouda desmenuzado

1 cucharadita de sal

½ cucharadita de pimienta molida

Elaboración:

1: Precalentar el horno a 350 ºF. Rociar una hoja de hornear con spray antiadherente.

2: Rodar cada pedazo de cartulina en un cono grande. Engrampar el cono para cerrar. Cortar cualquier exceso de cono en la abertura y envolver el cono en papel de aluminio. Doblar los extremos de la lámina en la abertura. Rociar abundantemente con un aerosol antiadherente.

3: Cortar cada bola de masa de en tres piezas iguales. Comenzar por rodar suavemente en una cuerda larga. Coger la cuerda y menear la masa hacia adelante y hacia atrás. Esto es estirar la masa sin exceso de trabajo. La cuerda debe tener alrededor de 28 pulgadas de largo. Presionar ligeramente la soga para que quede ligeramente aplanada.

4: Comenzar en el punto del cono. Cubrir el punto y empezar a envolver alrededor del cono. Asegúrese de solapar la masa cuando se envuelve alrededor. Cerrar el extremo en sí mismo después de enrollar el cono.

Horneado:

1: En una bandeja de hornear, levantar los conos, con el lado del punto hacia arriba. Repetir con las porciones restantes de la masa. Bañar cada cono de pan con el lavado de huevo. Espolvorear con sal. Colocar los conos en sus lados en una bandeja para hornear. Hornear hasta que el cono sea de color marrón dorado, unos 20-25 minutos. Retirar del horno y dejar que se enfríe durante unos 2 minutos antes de retirar cuidadosamente el cono de aluminio.

2: Mientras los conos están horneando, preparar la pasta. En una sartén a fuego medio-alto, cocinar el tocino hasta que esté crujiente. Quitar el tocino a una placa forrada con toallas de papel, reservando la grasa en el interior de la sartén.

3: Cocinar los macarrones del codo según el paquete. Escurrir y reservar.

4: En una cacerola grande, agregar la grasa del tocino, la mantequilla y la harina. Batir hasta mezclar. Cocinar por 2 a 3 minutos, hasta que espese. Lentamente batir en leche caliente, hasta que estén bien mezclados. Llevar a ebullición, luego baje a fuego lento, hasta que espese.

5: Apagar el fuego y añadir los quesos, sal y pimienta. Batir hasta que el queso se derrita. Mezcle la pasta y el tocino, reservando alrededor de ⅓ taza para la cobertura. Agitar suavemente para cubrir.

6: Llenar cada cono con macarrones y mezcla de queso y espolvorear con tocino en la parte superior.

Comparte esta receta en tus redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply